Contáctanos | Whatsapp +56 9 8275 0624
Nataniel Cox #47, Oficina 63, Metro Moneda, Santiago Centro.

Violencia en el pololeo. (Segunda parte)


Warning: Illegal string offset 'show-content' in /home/ve85pbzhwsua/public_html/wp-content/themes/infinite/single.php on line 16

Warning: Illegal string offset 'show-content' in /home/ve85pbzhwsua/public_html/wp-content/themes/infinite/single.php on line 28

Warning: Illegal string offset 'show-content' in /home/ve85pbzhwsua/public_html/wp-content/themes/infinite/single.php on line 62

En el artículo anterior hablamos de algunas señales que pudieran servirte para dar cuenta de si estás viviendo violencia psicológica o física en el pololeo, te invito a que si identificaste alguno de los actos de violencia, evalúes si es que realmente estás conforme con la relación que tienes con tu pareja y si es que no es así, te propongo algunas recomendaciones para poder salir de tu enfermiza relación.

Recomendaciones:

  • Muchas veces cuando eres víctima de la violencia en el pololeo has invisibilizado tu sufrimiento, por lo tanto lo primero es cuestionarte si estás realmente satisfecho(a) y conforme con la relación en la que estás y si es que ésta te está haciendo realmente feliz.
  • No normalices los actos de violencia de tu pareja, recuerda que tú no estás obligado a hacer nada de lo que no quieras hacer.
  • Pide apoyo a tus amigos(as) o familiares, no estás solo(a) en esto, puedes contar con la gente que te quiere sobre todo para dar el primer paso.
  • Pide ayuda a un profesional de la salud mental que pueda guiarte y acompañarte en este difícil proceso.
  • Si es que el nivel de violencia está empezando a poner en riesgo tu integridad física no dudes en denunciarlo(a) a las autoridades competentes.